page-header

Mapas del conocimiento

Los servicios de Aura proporcionan una visión conjunta para encontrar valor entre la capacitación y el desempeño laboral estableciendo una relación desde el diseño didáctico e instruccional de taller, cursos o programas de formación y capacitación profesional hasta las evaluaciones de desempeño laboral, desde diseños cualitativos, cuantitativos o mixtos.

Esto quiere decir que nuestra experiencia académica y laboral nos permite facilitar una respuesta a la pregunta que se hacen varias áreas de recursos humanos ¿para qué capacitar? ¿en que capacitar? ¿con quien capacitar? pero aún más importante, ¿cómo vincular el desempeño laboral con la capacitación? Por que aun teniendo al personal mejor capacitado no necesariamente se obtiene el mejor rendimiento.

Y aunque pudiera considerarse que un servicio de consultoría de estas características seria costoso y engorroso lo cierto es que no lo sería. De hecho, es más beneficioso tener precisión en que y como se destina el dinero para la formación y capacitación del personal en función de su desempeño laboral y esto sucede justamente cuando se hace evidente la relación entre capacitación y desempeño laboral.